SACPRE

SOCIEDAD ANDALUZA DE CIRUGÍA PLÁSTICA, REPARADORA Y ESTÉTICA

Encuentra un cirujano plástico cerca de ti

SACPRE fomenta la investigación

La SACPRE a través de su Junta Directiva está muy interesada en fomentar la investigación en todos los niveles posibles para los cirujanos plásticos de Andalucía y el resto de España.

La Sociedad Andaluza de Cirujanos Plásticos, Reparadores y Estéticos a través de su Junta Directiva desea impulsar y colaborar con la elaboración y publicación de proyectos de investigación, con miras a la innovación, actualización y mejoramiento de los estándares de la especialidad.

Desea que las investigaciones se puedan realizar mediante la participación conjunta de especialistas y cirujanos plásticos en formación MIR, tanto del sector público como privado, vinculado a universidades, hospitales y centros de investigación, tanto a nivel de Andalucía, a nivel nacional e internacional.

La SACPRE está interesada en la creación de voluntarios que conformen una Unidad de Investigación Andaluza de Cirujanos Plásticos, en la cual se puedan crear espacios para desarrollar posibles líneas de investigación, adiestramiento e impulso de publicaciones con alto nivel de evidencia científica en Cirugía Plástica. Esta Unidad pretende aglomerar una red de investigadores dentro de una base de datos de los voluntarios, que permita facilitar afinidades según áreas de conocimiento, colaboraciones consensuadas y favoreciendo siempre los derechos de la propiedad intelectual.

Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar tus propios documentos o referencias documentales, contacta con nosotros en el email secretaria@sacpredglobal.es

Documentos

  1. CÓMO PUBLICAR EN REVISTA IBEROAMERICANA DE CIRUGÍA PLÁSTICA
    DOCUMENTO PDF – 4 páginas
  2. CÓMO ELABORAR FÁCILMENTE UNA BASE DE DATOS CLÍNICOS
    DOCUMENTO PDF – 1 página
  3. REGULACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA EN ANDALUCÍA